Banner
Home Quien soy ?

Otros Proyectos

El Clima en Ramallo

Radio Club Ramallo

Propagación

Quien soy ? PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 11 October 2006 00:42

Soy radioaficionado desde 1991, gracias a un curso dictado por el Radioclub San Nicolas Lu1Ey

y aunque mi actividad laboral siempre anduvo por el ramo de la electronica y la informatica  ser radioaficionado me permitio crecer en esto de la radio.

Tengo que reconocer que como siempre me gusto la radio mucho antes de ser radioaficionado fui oncemetrista, lo digo sin verguenza ( ya que hay gente que genera una cierta rivalidad entre estos grupos) ya que hice muchos amigos por esas lides y aprendi mucho tambien.

En 1994 con un grupo de amigos y con el auspicio de LU1EY se funda el Radio Club Ramallo LW4ERZ , desde entonces desarrollamos nuestra actividad en Ramallo , con un nutrido grupo de aficionados a la radio.

 

Hoy el Radioclub tiene una hermosa sede en Pasaje Arturo Jauretche y San Lorenzo, zona de puerto de Ramallo y pueden ver fotos en http://lw4erz.blogspot.com

Tenemos una repetidora , construida por un servidor , que opera en 146.985 -600 , y aunque actualmente no esta en mucha altura , estamos trabajando en la construccion de una version actualizada que sera emplazada en un lugar mas alto , como era en su inicio.

 

 

 

 

 

Last Updated on Wednesday, 19 January 2011 00:02
 
Copyright © 2024 Radio , Electronica y otras Yerbas. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

QRZ.COM

QRZ Callsign Lookup:
  

Google

Visor de noticias

No Feed URL specified.

Propagacion

PropagationStats